jueves, 28 de enero de 2010

Casos Resueltos

Hice al pie de la letra lo que me aconsejaron, cuando me di cuenta, supe que había aprovechado todas las oportunidades de un plan de estudios flexible . . . . ¡ estoy por terminar mi carrera en 6 semestres !
Fernando
Administración
Universidad Veracruzana

No sabía qué hacer, perdí la beca en mi universidad privada . . . . con ellos recuperé la autoestma y su consejo me puso de nuevo en otra universidad, ¡ además se encargaron del tedioso trámite administrativo !
Julio
Administración Turística
ITESM

Ni hablar ! son los mejores ! terminé mi carrera en 7 semestres y ya me titulé por examen nacional. No lo hubiera logrado sin su guía.
Guillermo
Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad Veracruzana

Nunca me trasladé, todo el trámite administrativo de equivalencia de estudios lo realizaron ellos. Al llegar, recibí extraordinaria tutoría sobre el plan de estudios, asesoría de horarios, inscripción en línea, estatuto de los alumnos y más.
Alejandra
Contaduría
Universidad Autónoma de Nuevo León

Estudiaba Lengua Francesa porque me obligaron, pero quiero ser abogado. Me ayudaron a confesarlo a mis padres, fue menos difícil, seguí su consejo y ahora estudio Derecho, seguramente regresaré a concluir Lengua Francesa.
Enrique
Derecho
Universidad Veracruzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario