viernes, 1 de enero de 2010

Servicios y Costos

Quiero terminar cuanto antes mis estudios. No me gusta mi carrera. Deseo tener beca. Me cambiaré de carrera. Mi máximo es irme de intercambio académico. ¿Cómo hago mi equivalencia de estudios?. Desde hace años que debí haber tramitado mi título y mi cédula profesional. Abandoné mis estudios. Terminé la prepa y no he elegido carrera.

Para estos casos y más, tenemos respuestas. Nuestros múltiples servicios asesoría y diseño de tu trayectoria escolar, guía, consejo y apoyo de otras inquietudes en busca de tu bientestar y salud, NO representarán un golpe a tu economía.
Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios envianos un mail a aconsejame.universidad@gmail.com o ponte en contacto al celular 2281265426.

2 comentarios:

  1. hola... me llamo francisco rafael sanchez y me acabo de inscribir a 6° semestre en la carrera de administracion y me urge tomar una materia electiva virtual pero cuando termine mi proceso de inscripcion ya se habia acabado el cupo en todas las materias virtuales que ofertaron... queria saber si aun existe una posibiladad de que me puedan ayudar a inscribirme a una materia virtual en verdad me urge para poder acompletar mis creditos y no tengo tiempo de cusrar una en otro lado debido a que mi horario esta muy quebrado... tambien informarme de cuanto es el costo por inscribirme... por favor pido ayuda... un amigo llamado luis fernando me recomendo este blog... de antemano gracias espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, ya estamos estudiando tu caso.
    Por favor ponte en contacto con nosotros por medio del e-mail aconsejame.universidad@gmail.com para poder enviarte la información pertinente

    ResponderEliminar