jueves, 28 de enero de 2010

¿Quienes somos?

Nacido como un proyecto de autorrealización profesional, ideado como un espacio para dar buen consejo a quien lo necesite; somos un consorcio de especialistas: psicologos, pedagogos, psicoterapeutas, administradores, médicos, entre otras disciplinas; con una amplia experiencia en el campo de la educacion superior, el "life coaching", la orientación educativa y la información profesiográfica. Años de práctica docente universitaria tanto en la licenciatura como en el posgrado, consulta privada e institucional (individual y grupal) en psicoterapia y desarrollo humano, han hecho que nuestros servicios sean altamente reconocidos.

1 comentario:

  1. Deseo participarles la invitación que me hizo el Gobierno de Zacatecas para exponer "Sintonía con la Naturaleza" en su Festival Cultural 2010.
    http://www.festivalculturalzacatecas.com/
    Jajaja, primero les envié el programa y ahora ésta, debío ser invertido el proceso.

    Les agradezco el apoyo, creanme que sin ustedes las fotografías hubieran quedado atoradas en mi computadora y no hubieran salido a respirar en los espacios en que han sido expuestas.


    He aprendido que los sueños se cristalizan cuando se trabaja para llegar a donde se piensa que son eso....sueños.

    Gracias amiga, gracias amigo, gracias sobrinos, gracias a quienes por multiples eventos de la vida no están ahora conmigo, cada uno(a) ha puesto su granito de arena y juntos lo logramos.

    Gracias

    Neyla

    ResponderEliminar