jueves, 28 de enero de 2010

Quiero terminar rápido la carrera

Diseño de trayectoria escolar personalizada dirigida únicamente a estudiantes que se interesan en concluir sus estudios universitarios a la brevedad posible.
Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios envianos un mail a aconsejame.universidad@gmail.com o ponte en contacto al celular 2281265426.

2 comentarios:

  1. Hola queridos aconsejado
    Muchas gracias a todos los jóvenes que se han acercado a Aconséjame, es un placer acompañarlos en sus estudios.
    Ya ven que son muchas las maneras en que ustedes pueden acelerar su paso por la Universidad, sin necesidad de quedarse 5 o 6 años, como les está pasando a muchos alumnos.
    Con nuestros consejos los estudiantes pueden terminar sus estudios en 3.5 años y en 4.
    Por supuesto nuestra ayuda depende de muchos factores, principalmente de la Licenciatura que eligieron y de las posibilidades de tiempo de los alumnos.
    Seguiremos adelante con estas actividades. Seguramente ya han visto nuestro cartel en sus facultades, así que si alguien pregunta, recomiéndennos. Gracias
    Mtra. Gloria Elena

    ResponderEliminar
  2. Como ser mejor estudiante

    Como aprender mejor


    Cuando no aprendes o los estudios se hacen muy difíciles, es importante, detenerse a analizar las causas de esa situación. Observa cada una de ellas y piensa en donde esta el problema.
    1. Mente con teflón, o falta de motivación; es ese sentimiento de que las cosas no tiene sentido, de que eso que tienes que aprender no es importante. Entonces la mente se distrae, no pone atención y después de un rato de leer o repasar, resulta que no recuerdas nada. Es necesario hacer un alto en el camino y analizar porque no hay motivación, que es lo que esta creando ese estado de ánimo. Generalmente tiene que ver con nuestros sentimientos y lo que esperamos obtener.
    2. Extraño a mi mama (Causas físicas): es muy frecuente que los alumnos de educación superior tengan que vivir fuera de la casa paterna, lo cuál acarrea un gran cambio en las costumbres y formas de alimentación. Si no comes, pero no te nutres, si no haces ejercicio, si no duermes lo suficiente, el sistema nervioso y en especial el cerebro, no cumplen sus funciones. Entonces el aprendizaje se dificulta. Es necesario analizar si el sistema nervioso esta funcionando bien y para eso es recomendable la consulta con un médico.

    3. No quiero ser ñoño o mis hábitos de estudio: muchos estudiantes no saben aprender, no tienen hábitos que les ayuden a retener y fijar la información en el cerebro, aun cuando este funciona bien.
    Si tú eres de los que creen que con ir a clases basta, estás frito. Si crees que hacer tareas, pasar apuntes en limpio, repasar los temas del libro es ser ñoño y tú no quieres que los amigos piensen que eres luser. Pues no puedes aprender. Es necesario que conozcas cuales rutinas te ayudan a aprender mejor.
    Si de plano no mejoras, inscríbete en un curso de estrategias de aprendizaje, si funciona.

    ResponderEliminar