jueves, 28 de enero de 2010

No terminé ! .... deseo retomar mis estudios

Un número considerable de personas se ven en la necesidad de abandonar los estudios con la intención de retomarlos "en un futuro"; si ese futuro ya te llegó, permítenos aconsejarte sobre el trámite administrativo a seguir, asesorarte sobre tus opciones si el plan de estudios ya cambió o bien sobre otras opciones profesionales dadas las dinámicas de la institución educativa de tu interés.
Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios envianos un mail a aconsejame.universidad@gmail.com o ponte en contacto al celular 2281265426.

1 comentario:

  1. Como ya hemos comentado, la elección de los estudios profesionales es cosa seria y en muchos casos los alumnos abandonan la escuela, porque no les gustó, porque reprobaron un materia difícil o por problemas económicos. Pero ya trabajando resulta que te exigen un título. Para ciertos puestos te piden tener mínimo una licenciatura.

    Parece imposible regresar a las clases, con un horario de trabajo y tal vez un hijo y más compromisos, sin embargo no es así. Existen muchas maneras de organizar tu trayectoria escolar.
    Lo primero que debes hacer es elegir que quieres estudiar: ¿quieres regresar a lo que estabas estudiando o prefieres iniciar algo nuevo?
    Una vez elegida la carrera piensa como quieres las clases ¿quieres ir al salón de clases todos los días o mejor estudiar a distancia? Si eres bueno para la computadora puedes estudiar en la modalidad virtual.
    Recuerda que nosotros podemos ayudarte dándote información de las opciones de estudios y ayudándote a recuperar las materias que ya cursaste. Si necesitas apoyo, ponte en contacto.
    Mtra. Sánchez.

    ResponderEliminar