jueves, 28 de enero de 2010

¿ Qué hago ? ¡ no me gustó mi carrera !

No imaginas el número de casos de compañeros universitarios que se encuentran en la misma situación que la tuya: no me gusta mi carrera. En este momento sólo te podemos decir que juntos buscaremos la mejor manera de expresarlo a tus padres y trabajaremos en capitalizar tu trayectoria escolar, tus conocimientos e intereses reales para retomar tus estudios apegados a tu verdadera vocación.
Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios envianos un mail a aconsejame.universidad@gmail.com o ponte en contacto al celular 2281265426.

1 comentario:

  1. No me gustó mi carrera

    En muchas ocasiones, los estudiantes no reciben ayuda al elegir su profesión y en un año o dos se dan cuenta que eso no es lo que querían.

    Si no te gustó la carrera, no tiene caso continuar, pues vas pasar gran parte de tu vida enojado por estar haciendo algo que no te produce satisfacción.
    Es mejor recapitular y volver al inicio: ¿Qué es lo que realmente te gusta hacer? Obsérvate a ti mismo y analiza que puedes hacer todo el día sin cansarte: bailar, estar en la computadora, platicar, ver TV. Analiza tu vida y observa cuales actividades te llenan de energía y te da placer hacerlo.
    Por otro lado, analiza cuáles son tus aptitudes, que haces muy bien, que aprendes muy fácil. ¿Lo tuyo son las matemáticas? ¿Sabes una segunda lengua sin haber tomado clases? y de ahí obtendrás información para saber cual es la decisión correcta.
    Si necesitas ayuda para conocerte más a ti mismo, contáctanos. Nosotros podemos ayudarte.
    Si decides cambiar de carrera profesional, podemos ayudarte a recuperar las materias que ya cursaste y a ingresar sin complicaciones a la nueva licenciatura.
    Más vale pedir un consejo, que sufrir por no saber qué hacer.
    Saludos
    Mtra. Sánchez

    ResponderEliminar