jueves, 28 de enero de 2010

Estoy preocupado por los estudios de mi hijo

Estimados padres de familia: Ponemos a su disposición un amplio conjunto de servicios de ayuda y consejo para su hijo, fundamentalmente dirigidos a tener certezas sobre su trayectoria escolar, así como la búsqueda o consolidación de la relación padre-hijo (estudiante de la carrera). Usted sabe que algunas veces el regaño y el castigo no necesariamente funcionan, le proponemos conocer más sobre la naturaleza de los problemas que aquejan a su hijo en forma gratuita.
Si tienes cualquier duda o quieres contratar nuestros servicios ponte en contacto con nosotros mandando un correo a aconsejame.universidad@gmail.com o comunicate al celular 2281265426.

1 comentario:

  1. Cuando mi hijo me dijo que quería estudiar física, pensé ¿y como en que vas a trabajar? Era una decisión de lo mas extraña. Pero él estaba entusiasmado, pasó el examen de admisión y entraron a clases 40 compañeros.
    Al principio todo fue felicidad, pero poco a poco fueron saliendo, cada vez eran menos alumnos y cada vez mi hijo estaba menos entusiasmado, la carrera se le hacia aburrida, repetitiva. Los experimentos y los congresos le encantaban, incluso llego a participar con ponencias interesantes. Pero cuando estaba en 7 semestres y solo quedaban 4 alumnos, reprobó una materia.
    Ese fue el pretexto para empezar el cambio en su vida, ¿realmente quería seguir estudiando Física? ¿Quería dedicar toda su vida a esa profesión? No se le veía entusiasmo.
    Pero tal parce que lo que la familia les dice, no lo escuchan, por lo que decidí contratar los servicios de Aconséjame. Ellos lo orientaron y le ayudaron a escoger lo que verdaderamente quería estudiar: Lengua Inglesa. (Increíble verdad).
    Claro yo como mama pensé: 3 años y medio de su vida a la basura, pero no.
    En Aconséjame lo ayudaron a ingresar a la nueva licenciatura sin presentar examen de admisión y usando lo que ya había estudiado, le aconsejaron como acreditar materias con exámenes de competencia y en un mes estaba en 4 semestre de la carrera que realmente quería estudiar. Obtuvo muy buenas calificaciones y nunca mas tuve que recordarle que tenía que estudiar.
    Se preguntarán donde esta ahora: en Inglaterra haciendo un viaje de estudios ¡si es increíble,
    Lo que queremos las mamás es que los hijos tengan herramientas para enfrentar la vida, y parte de ello es que encuentren como usar sus talentos. En Aconséjame lo ayudaron realmente. Por eso me atreví a contar la historia, porque le estoy muy agradecida por sus servicios.

    ResponderEliminar