sábado, 20 de febrero de 2010

No se qué estudiar

Decidir que quieres estudiar, tiene muchas repercusiones en tu vida adulta, pues si eliges algo para lo que no tienes aptitudes, los estudios se te harán muy difíciles y cansados.
Si eliges algo que no te gusta, vas pasar gran parte de tu vida enojado por estar haciendo algo que no te produce satisfacción.
Para que la profesión que elijas sea parte del éxito de tu vida se necesitan 3 cosas:
a) Hacer lo que amas: elegir una profesión donde pongas en práctica todo lo que te gusta hacer.
b) Amar lo que haces: una vez practicando tu profesión, amaras tu trabajo porque lo haces muy bien y te produce satisfacción.
c) Que tu trabajo contribuya a un mundo mejor. Lo que haces debe estar relacionado con un proyecto ético de vida. Si lo que haces es relevante para la comunidad donde vives o para el planeta, tu trabajo te dará grandes satisfacciones.
El problema es como encontrar cada una de esas características, como saber que tipo de profesión utiliza lo que a ti te gusta hacer, como saber si lo que quieres hacer contribuye a un mundo mejor,
Para eso esta Aconséjame, usa nuestros servicios, te van a ayudar,
Si ya elegiste que estudiar y tienes cualquier tipo de problema con tus estudios, nosotros te aconsejamos sobre como resolver esos problemas. Desde que carrera eligir hasta como titularte. No importa cuanto tiempo haya pasado desde que dejaste de estudiar. Todo tiene solución.

2 comentarios:

  1. Si no sabes que estudiar es buena idea que asistas a la Exposición Profesiográfica 2010, que celebra la Universidad Veracruzana, Del 10 al 12 de marzo en la Casa del Lago, mejor conocida por la Casa de Artesanias en los lagos de Xalapa.
    Ahi te darán información sobre los programas que ofrece esta Universidad.

    ResponderEliminar
  2. Este Martes 17 de marzo, daremos la conferencia gratuita sobre como elegir carrera. Sería muy recomendable asistir.
    La charla se repite el 23 de marzo, puedes asistir en esa fecha.
    Mtra. Sánchez

    ResponderEliminar